Quién Soy

Cosmetología en La Reina

"Tu belleza es lo perfecto, no se le encuentra ningún defecto.
Tu belleza tiene ese efecto de opacar los faroles de la acera.
Tu belleza es verano, otoño, invierno, primavera.
Y si escribí todo esto es para decir que tu belleza, es entera" > Ofelio

Soy una apasionada de los masajes y de los cuidados de la piel. He estudiado Quiromasaje y Cosmetología, y de ahí he tenido un largo recorrido de cursos de perfeccionamiento, para poder brindar lo mejor a mis clientas, poniendo siempre el énfasis en las necesidades de cada una. Fascinada con la Aromaterapia, la cual he estudiado, ya que la considero una herramienta fundamental para todos los tratamientos, ya sean cosmetológicos o en masajes. Esta ayuda a relajar a través de sus aromas ya que estimula los receptores olfativos, luego se envían mensajes por el sistema nervioso llegando al sistema límbico, que es la parte del cerebro que controla las emociones, así nos ayuda a aliviar el stress y poder vivir una experiencia muy gratificante.

¡Te Espero!

Atención 100% personalizada

Cosmetología Ximena Bravo tiene un conveniente horario de apertura para que puedas pasarte durante la semana tras finalizar el trabajo o disfrutar de una relajante sesión de mimos de fin de semana.
Aceptamos sólo con reservas para asegurar tu cupo y así poder asesorarte bien sobre el tratamiento adecuado para ti, en un ambiente cálido y seguro con buena música y ricos aromas, para que puedas desconectarte y relajarte.

Agenda tu hora